La guía definitiva para Anime en Español

Nai investigación a cierto importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un cleptómano, se topa con él dentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Ganadorí, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la... Ver mas

La historia comienza en una ciudad llamada Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. “Vincent” un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con individuo llamado “PINO” la cual es acusada de causar la infección en la ciudad.

El reino de Thundera ha sido atacado por un ejercito de la Familia de Lagarto. Leon-O y los thundercats son puestos sobre una busqueda para obtener el obra de Augurio para ayudar a restaurar la paz de su reino.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven poco horroroso: un Titan mucho viejo que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad retornará a memorar el terror.

Una Indeterminación de Envés a casa, Manta Oyamada decide ocurrir por el cementerio para acortar camino. Es allí donde conoce a Yoh Asakura, un pequeño de su permanencia que se presenta como un Shaman, el nexo entre este mundo y el otro. Edredón, tras descubrir que puede ver a los espíritus de los muertos, se va... Ver mas

La historia pulvínulo se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro ala tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado adecuado a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año precedente. Conveniente a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto conquistarán alistar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado.

Una Incertidumbre de Dorso a casa, Frazada Oyamada decide acontecer por el cementerio para acortar camino. Es allí donde conoce a Yoh Asakura, un pequeño de su antigüedad que se presenta como un Shaman, el nexo entre este mundo y el otro.

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino apego al voleibol posteriormente de ver un partido del Campeonato Nacional en la tele. Aún con su categoría, él se decide seguir los pasos de participante suerte del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo.

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Fábula de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la particular tiento de... Ver mas

Cuando a Miaka se le cae una moneda bajo la máQuinina de gaseosas, ve a un pájaro rojo que entra en una sala. Al entrar a la sala prohibida en que vio entrar al pájaro, aparece su amiga Yui y cae de la estantería un tomo escrito en Chino el cual lleva por nombre, El universo de los Cuatro Dioses, y está escrito en el idioma que Yui sabe percibir. Al leerlo en voz incorporación, de repente ambas aparecen en un lado extraño, allí unos traficantes de esclavos aparecen pero en esa situación aparece Tamahome, un pequeño que sólo las salva porque creía que le retribuirían y con el signo del ogro en su frente.

La historia del recreo se basa en Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 primaveras, cuando sus padres se tienen que mudarse por el trabajo, Tamaki, se va a estar con su origen Leer mas a las montañVencedor contiguo con su abuela.

La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder existir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de existir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir... Ver mas

No Game, No Leer mas Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a dilatarse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos gamers consideran Click que el mundo real no es más que “un esparcimiento de mierda”. Un día, un pequeño llamado “Dios” les invoca en un mundo marginal.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Pueblo Oculta de Konoha es un chico travieso que desea conservarse a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *