Anime en Emisión Opciones

Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la familia Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del asesinato de los Capuleto queda Julieta quien tiene que pasar... Ver mas

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su ojeada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una sagacidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante... Ver mas

El reino de Thundera ha sido atacado por un ejercito de la Familia de Lagarto. Leon-O y los thundercats son puestos sobre una busqueda para obtener el tomo de Augurio para ayudar a restaurar la paz de su reino.

Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar acertadamente en ausencia, excepto en el dibujo.

Una noche de Reverso a casa, Frazada Oyamada decide pasar por el cementerio para acortar camino. Es allí donde conoce a Yoh Asakura, un chico de su permanencia que se presenta como un Shaman, el nexo entre este mundo y el otro. Edredón, tras descubrir que puede ver a los espíritus de los muertos, se va... Ver mas

Al enterarse de la desaparición de su padre, una adolescente decide vestirse de hombre y delirar a la ciudad de Kyoto esperando encontrarse con él. Durante el primer día en la ciudad, es testigo de una pelea con espadas entre samurais y demonios guerreros.

Dos chicas de la misma permanencia y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA.

Todos en la escuela Seiyo creen que Amu Hinamori es la chica más excelente, revelde y modelo a seguir, pero no es cero de eso. La verdad es que Amu es una chica tímida que desea tener coraje para ser ella misma, sólo que para esconder su timidez, en existencia se hace la revelde.

Todo esto comenzó como una pequeña broma y se ha convertido en todo un engendro de goodies y éxito.

Séptimo arte, música, tele, deportes, sitios de tu ciudad, lo mejor y lo peor… El Click aqui tema lo eliges tú. Envía tus listas sobre lo que quieras y compártelas con el resto de lectores. Regístrate y crea tu lista ahora mismo.

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 abriles, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta Mas informacion del diablo) la cual le convirtió en un hombre de borrador. Por otra parte "Acierto D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" Click aqui quien fuera ejecutado por la Marine, habló ayer de sucumbir, acerca de su viejo Fortuna,el "One Piece" escondido en la "Gran line".

Kenso Tenma, un reconocido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de padecer una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para operar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños asimismo llegaba al hospital; la pupila se encontraba en estado de shock y el niño estaba bajo con una herida de bala en la vanguardia.

Dos chicas de la misma permanencia y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su Conjunto de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio.

La batalla comienza un día que una chica que se llama Doremi, saliendo del colegio, se pierde y encuentra una tienda muy extraña que le claridad la atención. Decide entrar y Adentro, ve a una mujer asimismo proporcionado extraña con un felino blanco. Descubre que es una víbora que se llama Rika Makihataya, pero le dicen Majorika.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *