5 Hechos Fácil Sobre Anime BD Descritos

La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que búsqueda la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la... Ver mas

Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos.

Se pedestal en la historia de una joven convocatoria Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 abriles viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal... Ver mas

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.

En 20minutos respetamos la propiedad intelectual y esperamos que los usuarios de listas todavía la respeten. Por atención, asegúrate de usar contenidos (textos, vídeos e imágenes) que no vulneren los derechos de terceros. De ser Ganadorí, 20minutos se reserva el derecho de eliminar ese contenido sin previo aviso. Si se infringe reiteradamente y lo consideramos oportuno, nos reservamos el derecho a inhabilitar tu cuenta de agraciado. En caso de acaecer una demanda de cualquier tipo contra 20minutos por los contenidos, la responsabilidad por todos los posibles daños será del adjudicatario infractor. No te asustes, es lo mismo que dicen Facebook, Twitter y demás redes sociales a sus usuarios.

Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en carencia, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el viejo de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 abriles que ningún Titan aparece por allí.

En un futuro lejano, la Familia construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace no obstante cientos de años. Jeeha es individualidad de esos pueblos. Cierto día, un pequeño llamado Simon se encuentra un... Ver mas

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah.

En un futuro retirado, la Clan construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven luego con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace no obstante cientos de primaveras. Jeeha es unidad de esos pueblos. Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo.

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban zona a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma... Ver mas

Kurono es un pequeño frecuente , estudiante de secundaria , que en un mundo altivezísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las víCampeón del tren.

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Tanto D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado... Ver mas

Debido a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo Anime en Español más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *